Aplicaciones de movilidad: útiles para generar ingresos adicionales en Bogotá

Las condiciones actuales en materia de seguridad, así como el alza en el costo de vida han sacado a la luz la importancia de actores como las aplicaciones de movilidad.

Según dio a conocer la aplicación movilidad de origen griego Beat, sobresale entre el segmento de la economía colaborativa como una de las opciones más rentables en Bogotá para la generación de ingresos adicionales, pues “un usuario conductor puede generar ingresos de hasta $1’000.000 a la semana”, y al cierre del primer trimestre de 2022 su comunidad de usuarios conductores obtuvo ganancias por más de 28 mil millones de pesos.

Agregaron que a estas cifras se suman los esfuerzos de la compañía por transformar su tasa de 0.01% de incidentes de seguridad en 0%. Teniendo en cuenta que la inseguridad es uno de los flagelos que más sufren los bogotanos, la aplicación ha priorizado su inversión en innovación y desarrollo de un ecosistema de funcionalidades de seguridad para usuarios pasajeros y conductores, cuyo eje principal es captar y ofrecer toda la información necesaria de los usuarios para prevenir cualquier inconveniente desde antes de iniciar un recorrido.

Es que movilizarse por la ciudad con tranquilidad cuando se busca generar los ingresos adicionales que permitan el sustento diario mediante un modelo que brinda la autonomía y la flexibilidad necesarias para ocuparse de sus familias o incluso para atender proyectos personales, profesionales o académicos, se ha convertido en otro foco muy importante para la compañía.

Anne Richard, gerente general de la empresa en Colombia, dijo que “somos conscientes de que sin seguridad y tranquilidad, seguir contribuyendo a la generación de ingresos y a la movilización de nuestros usuarios se complica. Por eso estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en lograr las alianzas y la accesibilidad en la plataforma que nos convierta en la aplicación con las funcionalidades de seguridad más eficientes del mercado”.

Las condiciones actuales en materia de seguridad, así como el alza en el costo de vida han sacado a la luz la importancia de actores como las aplicaciones de movilidad, que han sido fundamentales en el proceso de reactivación económica a nivel macro y a nivel micro, contribuyendo en un 0.23% al PIB nacional y estableciéndose como clara alternativa para todos aquellos que necesitan generar ingresos adicionales y que tienen como herramienta su vehículo.

Te Puede Interesar