App de movilidad planea contratar colombianos talentosos, con nuevo Hub de Innovación

Buscan que vayan a la Ciudad de México para dar a conocer sus ideas y ayudar a la construcción de una región más competitiva y próspera.

La aplicación de movilidad Beat informó sobre sus planes de expansión global que incluyen la apertura de su primer Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería en América Latina, y el tercero a nivel mundial, con el que reafirman su compromiso con el desarrollo de soluciones de movilidad. Este centro se une a los ya existentes en Amsterdam y Atenas.

Con el nuevo hub, que tendrá su sede en la Ciudad de México, se convierte en la única app de movilidad que cuenta con un centro de desarrollo en América Latina, con talento latino, que trae soluciones al mercado local.

Con este nuevo Hub de Innovación, planea contratar colombianos talentosos que van desde desarrolladores de backend y desarrolladores de front end, hasta gerentes de producto. Con esta expansión y reclutamiento, se centrará en el desarrollo continuo de tecnologías avanzadas para ser exportadas a los mercados donde está disponible.

Cecile Novion, vice presidente de operaciones de la plataforma para Latinoamérica, dijo que “sabemos del gran talento que existe en Colombia y por eso queremos invitar a los jóvenes a hacer parte del lanzamiento de este nuevo Hub de innovación tecnológica. Buscamos que vayan a la Ciudad de México para dar a conocer sus ideas y ayudar a la construcción de una región más competitiva y próspera”.

Te Puede Interesar