En el Consejo Gremial piden que los candidatos le cuenten al país los pormenores de sus propuestas

Jaime Alberto Cabal, presidente del Consejo Gremial Nacional.

Desde el Consejo Gremial Nacional hicieron un llamado a los candidatos a la Presidencia y al Congreso para que en esta etapa crucial de las elecciones profundicen y le cuenten al país los pormenores de sus propuestas para los grandes temas nacionales.

El fin es el de debatir y conocer sus planteamientos y perspectivas, con relación al modelo económico, reducción de la pobreza, generación de empleo, sostenibilidad fiscal, seguridad, lucha contra la corrupción y por supuesto a las grandes reformas estructurales que el país necesita, entre otros temas estratégicos.

A menos de dos meses de los comicios para Congreso y a cuatro meses de las elecciones presidenciales, los 30 gremios que hacen parte del Consejo Gremial Nacional consideran que es fundamental pasar de las campañas estrictamente políticas, la mecánica electoral y la preocupación por las encuestas, al debate programático de los diferentes candidatos.

Se debe buscar que los colombianos tengan argumentos suficientes, que permitan elegir a sus líderes basados en sus cualidades profesionales y en sus planes de desarrollo para el país.

Desde el Consejo Gremial convocan a los diferentes candidatos, independientemente del partido o movimiento al que representen, a que pongan sobre la mesa su hoja de ruta para lo que será el futuro del país en materia económica y social en los próximos cuatro años. Así mismo, invitan a los candidatos a dialogar, proponer y debatir los grandes temas nacionales.

Te Puede Interesar