En el tercer trimestre 62,1% fue la participación del débito a cuenta de ahorros en las ventas en línea

En el tercer trimestre 62,1% fue la participación del débito a cuenta de ahorros en las ventas en línea

Las ventas minoristas a través de comercio electrónico cayeron 25,4% entre enero y agosto.
Créditos foto/video
Cortesía

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) dio a conocer el informe trimestral del comportamiento del comercio electrónico en Colombia, tercer trimestre 2021.

María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, dijo que “el ecosistema digital es más que un canal de ventas complementario para abastecer a los ciudadanos. Es un motor para el crecimiento económico del país, capaz de ampliar los mercados, reducir la intermediación, disminuir costos operativos y las barreras de entrada, e incrementar la competitividad y la eficiencia empresarial”.

El informe dcontempló los meses de julio a septiembre del presente año, y estos fueron sus 11 principales hallazgos:

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax