La nueva flexibilidad está provocando una revolución en la forma de viajar

La nueva flexibilidad está provocando una revolución en la forma de viajar

Lo que los viajeros buscan ahora, es una red wifi y los espacios de trabajo, que concuerden con el cambio hacia el trabajo remoto, junto con las cocinas, y la vida en cualquier lugar.
Créditos foto/video
Cortesía.

En la actualidad, debido al COVID-19,  una revolución está cambiando nuestra forma de vivir y trabajar, así como en la forma de viajar.

Es que la pandemia ha liberado inesperadamente a decenas de millones de personas de la necesidad de trabajar en lugares específicos en momentos concretos.

Ahora, pueden trabajar desde cualquier lugar, viajar en cualquier momento y permanecer por más tiempo. Mientras que tecnologías como Zoom hacen posible trabajar desde casa, Airbnb está haciendo posible trabajar desde cualquier hogar y, en última instancia, vivir en cualquier sitio.

Basándose en una encuesta realizada a 7.500 consumidores que la plataforma Airbnb encargó en cinco países, la empresa descubrió que más de un tercio (38%) de los empleados autoidentificados como híbridos/remotos dicen que preferirían dejar su trabajo antes que volver a trabajar en persona por tiempo completo, y que casi dos tercios (63%) de todos los encuestados dicen que han llegado a esperar más flexibilidad de sus empleadores.

Esto también sucede en Colombia, donde, según un estudio de Ipsos el 86% de los encuestados está considerando mantener un modelo de trabajo remoto/híbrido, y el 31% muestra interés en trabajar mientras viaja para poder realizar viajes más largos sin utilizar días de vacaciones.

Las formas en que los huéspedes están utilizando la plataforma a medida que algunas partes del mundo comienzan a salir de la pandemia, demuestran que las personas están viviendo con la tecnología.

La forma de viajar

La nueva flexibilidad está provocando una revolución en la forma de viajar. Millones de personas pueden ahora hacer viajes más frecuentes, más largos, ir a más lugares e incluso vivir en cualquier lugar. De hecho, el 20% de las noches reservadas entre julio y septiembre fueron para estancias de un mes o más, y casi la mitad (45%) fueron para estancias de al menos una semana.

Brian Chesky, CEO y cofundador de Airbnb, declaró que “2021 ha sido un año de innovación incesante que nos ha permitido perfeccionar nuestro servicio principal”.

Agregó que “hemos agregado más de 150 actualizaciones e innovaciones este año. Nuestro enfoque basado en el diseño, significa que estamos mejorando constantemente nuestro servicio para adaptarnos a este mundo tan cambiante. Por primera vez, millones de personas pueden viajar en cualquier momento, al lugar que elijan, por el tiempo que deseen, e incluso vivir en cualquier lugar. Esto es una revolución de los viajes”.

Basándose en esta información, se presentaron más de 50 nuevas actualizaciones de productos, entre ellas:

  • Translation Engine

Incluso antes de los últimos anuncios sobre el levantamiento de las restricciones fronterizas, se estaba viendo una recuperación de los viajes de larga distancia y transfronterizos. En general, los viajes internacionales han aumentado de forma constante a lo largo del año, pasando del 20% de las noches brutas reservadas en el primer trimestre, al 27% en el segundo y al 33% en el tercero.  Para octubre de 2021, las noches brutas de viaje transfronterizo reservadas alcanzaron aproximadamente el 80% de los niveles de octubre de 2019.

Con el regreso de los viajes internacionales, Translation Engine proporcionará una experiencia fluida a los anfitriones y huéspedes en más de 60 idiomas. Elimina la necesidad de hacer clic en los botones de traducción, ya que traduce automáticamente las descripciones y los comentarios de los anuncios. Basándonos en los resultados de un estudio que se encargó sobre los diez idiomas principales, se mejora la calidad de traducción de más del 99% de los anuncios.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado