La pandemia dejó enseñanzas para crecer en el sector del bienestar

La pandemia dejó enseñanzas para crecer en el sector del bienestar

Quieren ampliar el espectro de opciones.
Créditos foto/video
Cortesía.

La pandemia dejó lecciones que “aprendimos muy bien, que nos permitieron lograr grandes eficiencias operativas y logísticas, y que gracias a ellas hoy en día nos dejan más fuertes y en mejor posición de mercado”.

Así lo dio a conocer Alejandro Niño, director ejecutivo de la empresa Wellness Spa Móvil Center, quien informó que inauguran dos sedes más en Colombia, particularmente en las ciudades de Medellín y Cali.

Ya son 3 las sedes que han abierto post pandemia y esperan cerrar 2021 con un 35% de crecimiento frente a 2019 y un 130% versus 2020.

Particularmente, la sede de la capital antioqueña será la segunda que abren en esta ciudad y será inaugurada el 13 de diciembre dentro del hotel York Luxury Suites, ubicado en el Poblado.

Niño aseveró que “es una apuesta maravillosa por esta ciudad que está en constante desarrollo,  además de una afluencia constante de turistas de todo el mundo. Medellín es una plaza muy importante para nosotros y con esta consolidamos nuestra segunda sede en la ciudad ubicada en un hotel de lujo como el York Luxury Suites, brindándole a nuestros clientes y a sus propios huéspedes una experiencia de spa de primer nivel bajo la marca de Wellness Spa”.

Mercado objetivo

De acuerdo con el directivo, con esta sede buscan llegar a más clientes de ingresos medios y altos con una propuesta de valor de lujo, diseño y tecnología, valores que comparte la marca junto con el hotel con el cual se realizó la alianza.

Así mismo, quieren ampliar el espectro de opciones y capacidad instaladas para clientes habituales de membresías, paquetes, bonos de regalo y corporativos

De igual forma, esperan atender a lo largo del primer año en esta nueva sede más de 1.850 personas y realizar más de 5.300 servicios de spa.

Para 2022 esperan terminar el año con 15 sedes en Colombia y están explorando oportunidades en México, Miami, y Asunción (Paraguay) para dar su primer paso a nivel internacional.

Publicado

Contenido promocionado

xilon