¿Necesita empleo? Una cadena hotelera realizará ‘casting’

¿Necesita empleo? Una cadena hotelera realizará ‘casting’

El objetivo final de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo.
Créditos foto/video
Cortesía.

La marca W Hotels Worldwide, de la cadena hotelera Marriott International, informó que se prepara para la reactivación en el país y por tal razón inició su búsqueda de talentos con su “Casting Call, llamado Let’s get W!”. 

La cadena busca encontrar durante una semana, del 4 al 8 de abril, a profesionales creativos y apasionados que demuestren su personalidad, actitud, energía y creatividad.   

Todos los postulantes e interesados que asistan podrán interactuar personalmente con los distintos líderes del hotel y conocer lo que hay detrás de esta marca, retando las barreras del reclutamiento tradicional

El Casting Call busca reunir talentos para cubrir valiosas vacantes en múltiples áreas: baristas, cocineros, pasteleros, parrilleros, meseros y bartenders, entre otras.

Gustavo Lovera, gerente general de W Bogota, dijo que “el objetivo final de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo, compuesto por personas realmente acordes con el estilo W”. Para aplicar a las vacantes y participar en el Casting Call deberán postularse en la página plataforma de Marriott.com/careers. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon