OJO: cadena hotelera realizan feria Primera feria de empleo en Barranquilla

Participar en la Feria del Empleo es gratis.

En Barranquilla, Atlántico, la cadena hotelera Marriott debutó con un nuevo hotel al norte de la ciudad y tiene preparada su Primera Feria del Empleo, que se realizará en la Universidad del Norte el próximo miércoles 24 de noviembre de 2021.

Dicho evento es de carácter gratuito y sin intermediarios, tiene como objetivo suplir más de 150 vacantes disponibles entre personal operativo, administrativo, alimentos y bebidas, ingeniería y servicio de habitaciones, entre otras posiciones.

Marcela Steffens, gerente general del hotel, aseveró que “además de apoyar la reactivación económica de la ciudad, la Feria del Empleo Marriott es una iniciativa de carácter social que busca promover el mejor talento local ofreciendo igualdad de oportunidades de empleo para todos los barranquilleros”.

Entre las posiciones disponibles para laborar en Marriott Barranquilla se tiene:

  • Personal de Alimentos y Bebidas (Gerente de Restaurante y Banquetes, personal de banquetes, capitanes de servicio y meseros).
  • Personal de Recepción ( jefe de recepción y conserjería, supervisores, recepcionistas y botones).
  • Personal de Habitaciones (jefe de ama de llaves, supervisoras de habitaciones y camareras.
  • Personal de Cocina.
  • Personal de seguridad e ingeniería.
  • Personal administrativo en el área de ventas, recursos humanos y finanzas.
  • Entrenador de deportes

Participar en la Feria del Empleo es gratis. in embargo, los interesados deben inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://bit.ly/marriottbarranquilla.

Posteriormente, recibirán un mensaje de confirmación con la hora y la dirección a la cual deben presentarse el 24 de noviembre de 2021 para postularse de manera presencial. Será de 9 am a 5 pm.

 

Te Puede Interesar