Para facilitar el acceso a microcréditos, realizarán feria digital en Colombia para asesorar a MiPymes

Para facilitar el acceso a microcréditos, realizarán feria digital en Colombia para asesorar a MiPymes

Los participantes serán contactados por asesores especializados de la entidad, quienes acompañarán el proceso de solicitud en todo momento.
Créditos foto/video
Cortesía.

El Banco Caja Social informó que realizará entre el 28 de marzo y el 10 de abril la Feria Digital para Microempresarios. Se trata de una iniciativa para respaldar a las MiPymes en la reactivación o fortalecimiento de su negocio.

Está dirigida tanto a microempresarios como a personas naturales con unidades de negocio formal o informal, sin importar si son o no clientes del banco. Con esta Feria Digital, se enfocará en atender y asesorar a los microempresarios incluyendo los que no tienen aún experiencia financiera, para facilitarles el acceso a crédito cuidando siempre su salud financiera.

Los únicos requisitos para participar son el documento de identificación, contar con 12 meses de experiencia en la actividad laboral con su microempresa y tener ingresos desde 1 salario mínimo mensual.

Los participantes serán contactados por asesores especializados de la entidad, quienes acompañarán el proceso de solicitud en todo momento, se desplazarán a cada uno de los negocios para brindar un acompañamiento personalizado asociado a las necesidades y a las características de cada microempresario.

En https://www.subancoamigo.com/articulos/llega-la-feria-digital-microempresarios los interesados podrán registrarse y conocer todos los detalles de la Feria Digital Microempresarios.

Publicado

Contenido promocionado

xilon