En el zodiaco, existen algunos signos que al igual que el Grinch, aquí te contamos cuales son.

En el zodiaco, existen algunos signos que al igual que el Grinch, aquí te contamos cuales son.

Existen algunos signos, no disfrutan esta festividad.
Créditos foto/video
enpareja

Pueden ser varios los factores que influyen en cada persona, sin embargo, de acuerdo a los astros, estos son los signos que no les gusta esta época del año.

Virgo
Este signo se caracteriza por huir de las reuniones familiares, ya que al ser muy crítico, se la pasa juzgando a quienes lo rodean, también pueden llegar a ser un poco rencorosos con quienes no tuvieron algún detalle con ellos en fechas importantes, borrándolos de su lista de regalos, además son muy estrictos en cuanto a su alimentación por lo que suele rechazar los platillos navideños.

Aries
Las personas nacidas bajo este signo zodiacal son sumamente activos y si hay algo que les enfada, son los retratos, por lo que generalmente se muestran apáticos a las actividades navideñas, incluso se ponen de mal humor durante las reuniones.

Cáncer
De acuerdo a los astros, Cáncer quizá sea el signo menos compatible con la navidad, ya que no son muy sociales y se siente incomodos al estar rodeados de tantas personas aunque también, prefieren evitar cualquier tipo de conversación.

Escorpión
A los Escorpiones les genera un enorme conflicto reunirse por obligación con personas que no han estado presentes en su vida durante mucho tiempo, además, son muy fiesteros y esto puede llegar a causar problemas entre los invitados.

Fuente:panoramaweb

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon