Laura Acuña reveló los alimentos que eliminó de su dieta para conservar su figura.

Laura Acuña reveló los alimentos que eliminó de su dieta para conservar su figura.

Este es el secreto de la santandereana: “Hay cosas que obvio en mi dieta regular: las carnes rojas, los embutidos, el alcohol, los lácteos… No me ‘trasnocha’ el pan y no me gustan las gaseosas”.
Créditos foto/video
Anonimo

Laura Acuña es una de las presentadoras con más larga trayectoria en la televisión. Aunque muchos llegaron a creer que no la volverían a ver en la pantalla chica tras su salida de RCN, meses después se llevaron la sorpresa de que haría parte de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' de Caracol. En su cuenta de Instagram tiene cerca de cuatro millones de seguidores, con quienes comparte contenido de su cotidianidad, así como trucos de belleza, consejos para las madres y para el hogar en general.
Muchos de sus fanáticos la suelen llenar de elogios por su espectacular figura, incluso, después de haber tenido a sus dos hijos. En una reciente entrevista, la presentadora reveló el secreto para verse y sentirse bien. Hay unos alimentos y bebidas que nunca han sido parte de su diario vivir, otros que simplemente está aprendiendo a regular con el paso del tiempo y la disciplina. Este es el secreto de la santandereana: “Hay cosas que obvio en mi dieta regular: las carnes rojas, los embutidos, el alcohol, los lácteos… No me ‘trasnocha’ el pan y no me gustan las gaseosas”.
 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax