Acto sicarial en zona rural del municipio de Miranda, Norte del Cauca

Acto sicarial en zona rural del municipio de Miranda, Norte del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Diego Fernando Gallo Garzón, occiso.

Las fiestas decembrinas en el Cauca iniciaron con una racha de asesinatos. En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Miranda, confirmaron el asesinato de un joven de 24 años de edad.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en la vereda El Desbaratado, sobre el sector conocido como ‘Delfinos’. Uno de los funcionarios indicó que en ese lugar fue ultimado a disparos Diego Fernando Gallo, quien se dedicaba a distintos oficios. “Esta persona se encontraba departiendo con otras personas, cuando de manera sorpresiva fue atacado a bala por cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas”.

Escaparon

Ejecutado el ataque, los delincuentes huyeron del sitio. “Debido a la gravedad de las heridas, el ciudadano falleció en el lugar de los acontecimientos. El cuerpo fue evacuado por personas de la zona e ingresado a la morgue del hospital local. Posteriormente enteraron a los entes competentes de lo sucedido, los cuales iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen”.

Heridas

Integrantes de actos urgentes de la Sijin realizaron la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron tres heridas a la altura de la cabeza y dos en la región del tórax. El cuerpo fue dejado en manos de los expertos en Ciencias Forenses para la realización de la necropsia.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon