Asesinado en la vereda Siloé al Oriente de Popayán

Asesinado en la vereda Siloé al Oriente de Popayán

Créditos foto/video
suministrada

Cristian Albeiro Gutiérrez, fallecido.

Cristian Albeiro Gutiérrez Suárez de 24 años de edad, fue asesinado en un ataque con arma de fuego. Aunque fue llevado al hospital Susana López nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Un hombre de 24 años de edad fue asesinado tras sufrir un ataque con arma de fuego en el oriente de Popayán. 

Identidad 

La víctima fue identificada como Cristian Albeiro Gutiérrez Suárez. El asesinato de esta persona se produjo cerca de la medianoche en la vía que lleva a la vereda Siloé desde el barrio María Oriente en la Comuna Cinco. Al parecer y en hechos que son materia de investigación, el hombre recibió un disparo en la cabeza. Uniformados de la Policía, informados del caso, llegaron al lugar de los hechos y al encontrarlo mal herido, lo trasladaron al hospital Susana López de Valencia donde el personal de salud confirmó su fallecimiento.

Inspección 

El deceso de Cristian  Albeiro fue informado a las autoridades competentes de criminalística. Los organismos se desplazaron al complejo  hospitalario, donde adelantaron la inspección a cadáver para su posterior traslado a la morgue local.

Antecedentes

Fuentes judiciales le contaron a este medio de comunicación que Cristian Albeiro presentaba investigaciones por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado. Conociendo esa situación, los organismos de investigación adelantan todas las averiguaciones para esclarecer los móviles del homicidio y dar con la captura de los responsables. El crimen ocurre tan solo horas después que en la capital del Cauca se hiciera entrega de un nuevo parque automotor  para la Policía Metropolitana, para fortalecer la lucha contra la inseguridad.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon