Asesinado trabajador en la vereda Higuerones en el municipio de Florencia, Sur del Cauca

Asesinado trabajador en la vereda Higuerones en el municipio de Florencia, Sur del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

José Oscar España García, ultimado.

Las autoridades judiciales del municipio de Florencia, ubicado al sur del Cauca, iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer el crimen de una persona de 49 años de edad, quien fue ultimada con arma de fuego.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en la vereda Higuerones, distante a 20 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios indicó que en ese sitio, dos personas quienes se movilizaban en motocicleta acabaron con la vida del señor José Oscar España García, quien laboraba en un reconocido laboratorio clínico como mensajero.

Diligencias

El cuerpo fue evacuado en carro particular e ingresado a las instalaciones de la morgue. Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver. En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron heridas en distintas partes del cuerpo. “La víctima presentaba un tiro a la altura a la cabeza con afectación en la región frontal, dos disparos en la región del tórax y otro, a un costado del pecho con daños en sus costillas y pulmón. El cuerpo fue dejado en manos de los expertos en Ciencias Forenses para la realización de la necropsia”, indicó que el servidor. El ataque sicarial fue repudiado por los habitantes de Florencia, quienes solicitaron más presencia militar para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos violentos, los cuales generan temor entre la gente.

Publicado

Contenido promocionado

xilon