Capturado con un revólver con seis cartuchos en el municipio de Miranda, Norte del Cauca

Capturado con un revólver con seis cartuchos en el municipio de Miranda, Norte del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Gustavo Adolfo Bejarano Caicedo, arrestado.
 

Frente a los constantes hechos de inseguridad que se vienen registrando en distintos sectores del municipio de Miranda, ubicado al norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional vienen efectuando operativos, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus habitantes.

Captura 
En medio de estos controles, las autoridades capturaron a una persona de 50 años de edad por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Uno de los funcionarios indicó que los controles se realizaron en la vereda La Munda, distante a 30 minutos del casco urbano. El servidor agregó que la persona implicada fue identificada como Gustavo Adolfo Bejarano Caicedo, quien manifestó ser operario de aseo y residente en el barrio Suerte Cuarenta. El perito explicó que al momento de realizarle una requisa, se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos para la misma. 

Judicializado
Gustavo Bejarano, según los uniformados fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía para el debido proceso judicial. El arma fue dejada como material probatorio ante un juez de la República de control de garantías.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon