Capturado por hurto de moto en el municipio de Miranda, Norte del Cauca

Capturado por hurto de moto en el municipio de Miranda, Norte del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Alias El Flaco, presunto implicado.

En las últimas horas se conoció la captura de una persona, quien al parecer se dedica al hurto de motocicletas en el municipio de Miranda, al norte del Cauca.

Sitio

El hurto se presentó en horas de la mañana en el barrio Brisas de los Álamos perteneciente al municipio de Miranda, norte del Cauca. “En ese sitio, el implicado identificado con el alias de ‘El Flaco’, mediante la modalidad de alado se había apoderado de una motocicleta tipo Esplendor. La gente al enterarse del robo de manera inmediata se comunicó con las autoridades, las cuales desplegaron el plan candado, logrando de esta manera reducir al sujeto y recuperar el vehículo”. 

Proceso 

La moto y alias ‘El Flaco’ fueron conducidos a la Estación del barrio La Flora, donde quedaron a disposición de la Fiscalía para el debido proceso judicial. El caso quedó en manos de un juez de control de garantías quien deberá definirle su situación jurídica. “En estos hechos, es importante que la persona afectada interponga la debida denuncia, para que los entes competentes puedan imputar cargos por el delito de hurto, de no haber una denuncia, estos sujetos quedan libres”, explicó el perito.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon