Capturado por hurto en el municipio de Miranda, Norte del Cauca

Capturado por hurto en el municipio de Miranda, Norte del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Juan Carlos Chacón Mestizo, arrestado.

Juan Carlos Chacón Mestizo de 30 años de edad, fue detenido cuando cometía un atraco a una dama. El implicado fue dejado en manos de los entes competentes para el debido proceso judicial.

En medio de una persecución, las autoridades policiales adscritas al municipio de Miranda, norte del Cauca capturaron a un presunto ladrón. Uno de los funcionarios indicó que gracias a las voces de auxilio de una mujer, la cual estaba siendo intimidada con arma blanca, alertó a las autoridades, logrando ser sorprendido en la comisión del delito.

Sector 

El servidor explicó que el hecho de inseguridad se presentó en la carrera 9ª con calle 1ª sector del cementerio. “En ese sitio, un hombre de 30 años de edad, abordó a una dama, la amenazó con una navaja y la despojó de sus pertenencias. El delincuente al notar la presencia de la policía emprende la huida; pero gracias a la rápida reacción de los uniformados, es reducido metros más adelante y se logra la recuperación de los elementos hurtados”. 

Implicado

El implicado en el delito de hurto fue identificado como Juan Carlos Chacón Mestizo. El sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un juez de la República, quien deberá definirle su situación jurídica. Cabe indicar, que la afectada se acercó a las instalaciones de la Fiscalía con el objetivo de instaurar la respectiva demanda, para que de esta forma se le puedan imputar los cargos judiciales. Los controles contra las bandas delincuenciales o personas dedicadas a delinquir continúan efectuándose en todo el territorio caucano, con el propósito de garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas. Las autoridades invitaron a denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea gratuita 123.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon