Capturado por robo de celular en el barrio Retiro Bajo, Occidente de Popayán

Capturado por robo de celular en el barrio Retiro Bajo, Occidente de Popayán

Créditos foto/video
suministrada

Carlos Javier Escarpeta Daza, capturado.

Un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana después que le robara el celular a una persona en el occidente de la ciudad de Popayán.

Caso 

Los hechos se presentaron en el barrio Retiro Bajo en la Comuna Siete de la capital caucana, donde el presunto delincuente identificado como Carlos Javier Escarpeta Daza de 24 años de edad al parecer mediante la modalidad de atraco, le robó el celular a un ciudadano que transitaba por el lugar. Al momento de escapar, las voces de auxilio de la víctima del hecho delictivo alertaron a la comunidad. Algunos habitantes al enterarse de lo sucedido, rápidamente se comunicaron con las autoridades.

Arrestado

El caso fue informado a la Policía Metropolitana. Uniformados del Grupo de Operaciones Especiales – Goes se desplazaron al sitio indicado que comprendía la calle 10 con carrera 21. Al llegar, los funcionarios se entrevistaron con la víctima del hurto que reconoció plenamente a Carlos Javier como el supuesto responsable. Así las cosas, el implicado fue arrestado y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de hurto calificado y agravado a la espera que le sea definida su situación jurídica. La Policía hizo el llamado para que cuando se presenten estos casos, se brinde el aviso de forma oportuna. 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon