Capturado robando en el barrio Alameda de la capital caucana

Capturado robando en el barrio Alameda de la capital caucana

Créditos foto/video
suministrada

Jonny Alexander Papamija, capturado.

Jonny Alexander Papamija Calvo ingresó a una vivienda en horas de la mañana y se apoderó de gran cantidad de artículos de valor. El detenido quedó en manos de la Fiscalía para su judicialización. Un presunto ‘apartamentero’ fue capturado en el Oriente de la ciudad de Popayán. En el operativo de la Policía Metropolitana fueron recuperados elementos con valor superior al millón de pesos. 

Robo

El hombre de quien DIARIO DEL CAUCA conoció, fue identificado como Jonny Alexander Papamija Calvo de 30 años de edad y dedicado a los oficios varios, llegó hasta una vivienda ubicada en la calle 18 del barrio Alameda de la capital caucana. El sujeto quebrando un vidrio de la puerta principal, pudo ingresar al inmueble. 

Elementos

Allí donde reside una ciudadana, empezó a buscar por todo el lugar elementos de importancia y así se apoderó de artículos con un valor superior al millón de pesos. Pero todos esos movimientos hicieron sospechar a los demás residentes que al percatarse que se trataba de un robo, avisaron a la Policía  Metropolitana. Agarrado Uniformados de la Estación Sur de esa Institución llegaron rápidamente al lugar de los hechos y capturaron con ‘las manos en la masa’ al implicado. Los policiales asimismo recuperaron los objetos hurtados. Jonny Alexander fue conducido así hasta la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente.

 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon