Capturan al presunto asesino de la pequeña Karol Chantre, en Huila

Capturan al presunto asesino de la pequeña Karol Chantre, en Huila

Créditos foto/video
Cortesía.

En la mañana de este lunes 16 de mayo, un hombre identificado como Cristian Penna, fue detenido por miembros del CTI y unidades de la Policía, por ser el presunto asesino de la pequeña Karol Natalia Chantre, encontrada muerta en la vereda La Alpina, zona rural de La Plata, el pasado viernes 13 de mayo.

El hombre fue detenido en el casco urbano del municipio en cuestión, tras una rigurosa investigación que no duró más de 72 horas.

Los investigadores adjuntaron minuciosamente cada una de las pruebas que incriminaron al ahora acusado del atroz hecho y que hoy deberá responder por el delito de homicidio agravado, teniendo en cuenta que tras el avance de las audiencias correspondientes se le podrían adjudicar otros delitos.

El agresor de la pequeña Karol, era la pareja sentimental de su madre y desde hace un par de meses la relación había terminado; una de las hipótesis está relacionada con una venganza, pero, por otro lado, se investiga un supuesto caso de brujería.

El sospechoso residía a pocos metros de la casa de la familia Chantre, y según algunas versiones, rondaba la casa acechando a la madre cabeza de familia.

El dictamen de Medicina Legal confirmó que la niña no fue abusada sexualmente y que su muerte se debió a asfixia, su cuerpo estaba atado de pies y manos y en su boca había un trapo.

Publicado

Contenido promocionado

xilon