Capturan a uno de los delincuentes más buscados en el Atlántico

Capturan a uno de los delincuentes más buscados en el Atlántico

Créditos foto/video
Cortesía.

Las autoridades del Atlántico anunciaron en la tarde de este martes la captura de Juan David Olivo Reales, de 21 años, apodado 'Juanda', uno de los delincuentes más requeridos por la justicia de la ciudad. 

Según las autoridades, su nombre y foto aparecen en el cartel de los más buscados  que se divulgó la semana pasada por estar involucrado en el asesinato de un hombre identificado como Jhon Nelson Miranda Lerma, quien fue asesinado el 4 de julio de 2021 en el municipio de Sabanalarga en medio de un acto de intolerancia.

Un boletín de prensa emitido por la Policía asegura que esta persona fue requerida por la Fiscalía 13 de Sabanalarga y acudió con su defensor de oficio a entregarse a la Policía Nacional.

"Las razones para que Juan David Olivo Reales, de 21 años de edad, conocido como "Juanda", se entregara voluntariamente a la estación del municipio de Luruaco, fueron los constantes planes de búsqueda adelantados por la Policía con la divulgación del cartel de los más buscados, que fue divulgado en las últimas horas por la Policía del Atlántico", informó la institución policial. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon