Centro carcelario para hombre que asfixió hasta la muerte a su empleada doméstica en Córdoba

cauca violencia

La contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de Montería, permitió que el Juzgado Primero con funciones de control de garantías de Buenavista (Córdoba) impusiera medida de aseguramiento preventiva de la libertad en centro carcelario contra Fabio Diovanis Trinidad Arias, presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 20 de octubre en un hotel ubicado en el barrio Gonzalo Mejía del municipio de Planeta Rica (Córdoba), donde el imputado al parecer asfixió mecánicamente a Ana Cristina Sotelo Navarro, quien le ayudaba con las labores domésticas.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por miembros de la policía debajo de una cama en una de las habitaciones del establecimiento.

Labores de policía judicial permitieron establecer la presunta responsabilidad de Trinidad Arias, en el feminicidio, por lo que fue capturado el pasado 4 de diciembre, en Sincelejo (Sucre) por la Sijin de la Policía Nacional.
 

Te Puede Interesar