Centro de reclusión para responsable de asesinar al exnovio de su pareja en Cúcuta

Centro de reclusión para responsable de asesinar al exnovio de su pareja en Cúcuta

Créditos foto/video
Referencial

Como presunto responsable del delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, la Fiscalía judicializó a Antonio Ramón Durán Daza, quien fue capturado en flagrancia por los hechos ocurridos este 6 de diciembre, en el barrio Cuberos Niño de Cúcuta (Norte de Santander).

El Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones de control de garantías de esa ciudad avaló la imputación del ente acusador e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la Cárcel Modelo de Cúcuta contra el procesado.

Durán Daza al parecer agredió con arma de fuego a Yofren Cacique Alvarado, propinándole cuatro heridas de gravedad que provocaron su deceso minutos después en centro de salud", indicó la Fiscalía. 

Un fiscal de la Seccional Norte de Santander a cargo del proceso determinó que el homicidio fue motivado por una riña que al parecer inició el investigado cuando llegó a la residencia de la víctima y encontró a su compañera sentimental, quien anteriormente sostuvo una relación con Cacique Alvarado.

Publicado

Contenido promocionado

xilon