Condenados 8 integrantes de la banda criminal ‘La Doce’ por tráfico de estupefacientes en Cundinamarca

capturados 3

La Seccional Cundinamarca en cooperación con la Policía Judicial Sijín impactó a la organización delincuencial ‘La Doce’, con la captura y judicialización de 8 de sus presuntos integrantes, investigados por tráfico de drogas de Fusagasugá (Cundinamarca).

A los capturados se le imputaron los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los cargos no fueron aceptados.

Los elementos de prueba indican que el estupefaciente era presuntamente adquirido en Bogotá y distribuido en los lugares próximos a instituciones educativas y en el parque principal del municipio.

Los imputados con medida de aseguramiento son: Jeison Armando Ortiz Gómez alias Jeison, Luis Alejandro García alias Manotas, Darly Yineth Infante Jiménez alias Darly, John Ricardo Vásquez Girón alias El Paisa o Pájaro Loco y Érika Viviana Acosta Ruiz alias Viviana.

Asimismo, fueron cobijados con medida restrictiva de la libertad, José Gregorio Hernández Sánchez alias El Flaco, Carlos Alberto Cano Dorado alias Carlos y John Ruperto Jiménez Díaz alias John Boleta.

Te Puede Interesar