Dos disparos en el pecho acabaron con la vida de José en el barrio El Porvenir de Miranda

Dos disparos en el pecho acabaron con la vida de José en el barrio El Porvenir de Miranda

Créditos foto/video
suministrada

José Ignacio Campo Vargas, ultimado. 
 

José Ignacio Campo Vargas de 26 años de edad, perdió la vida tras recibir impactos por arma de fuego. Según las comunidades, los autores materiales se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Lo ocurrido 
Uno de los ciudadanos explicó que, cuando la mayoría de las personas se encontraban descansando en sus residencias, su tranquilidad fue interrumpida por unas detonaciones. “Cuando salimos a observar que ocurría, miramos dos tipos que huían aceleradamente en una motocicleta, a pocos metros estaba el cuerpo de una persona”.

Sector 
El hombre agregó que a los pocos minutos, la carrera 11 con calle 12 fue invadida de curiosos. “Cuando trataron de auxiliar al joven, era demasiado tarde, no tenía signos vitales. Su cuerpo estaba ensangrentado, se observaron heridas en el pecho y cabeza. Miranda sigue siendo epicentro de hechos lamentables”. Hasta el barrio El Porvenir llegaron integrantes de actos urgentes de la Sijín, quienes se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica del sitio. Además recolectaron evidencias que ayudarán a esclarecer el crimen y de esta forma poder tomar responsabilidades. En los procedimientos legales, los funcionarios confirmaron que se trataba de José Ignacio Campo Vargas. Además señalaron que presentaba dos disparos en la región del pecho y otra herida en la cabeza con afectación en la región occipital.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax