En Barranquilla desarticulan a Los Oportunistas

En Barranquilla desarticulan a Los Oportunistas

Los hoy procesados, al parecer, hurtaban a personas que se desplazaban en buses de servicio público en las avenidas Circunvalar y Cordialidad.
Créditos foto/video
Cortesía.

La Fiscalía informó que la Seccional Atlántico desarticuló a Los Oportunistas, investigados por hurto en buses de transporte público en Barranquilla.

En este orden de ideas, Luis Felipe García, alias Pipe, Óscar Manuel Romero Rodríguez, alias Óscar y Héctor David Vargas Palma, alias el Doctor, fueron judicializados por su presunta autoría en el delito de hurto calificado agravado.

Su captura fue materializada por la Policía Nacional el pasado 15 de marzo entre los varios Las Malvinas, Rebolo y el Bosque, ubicados en el suroccidente de la capital del Atlántico.

Los hoy procesados, al parecer, hurtaban a personas que se desplazaban en buses de servicio público en las avenidas Circunvalar y Cordialidad de Barranquilla.

Los argumentos de la fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Atlántico fueron avalados por un juez de control de garantías quien afectó con detención domiciliaria a los tres imputados.

Tweet

#Fiscalía logró la judicialización de tres presuntos integrantes de 'Los Oportunistas', banda delictiva señalada de cometer hurtos en buses de transporte público en Barranquilla, #Atlántico. Con este resultado la organización fue desarticulada. https://t.co/G0kFZBSVKn pic.twitter.com/EI2atfhfGb

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 25, 2022
Publicado

Contenido promocionado

xilon