Encuentran alijo de coca en dos furgones, dos sujetos arrestados entre Cauca y Nariño

Encuentran alijo de coca en dos furgones, dos sujetos arrestados entre Cauca y Nariño

Créditos foto/video
Brayan Andrés Rodríguez Narváez, uno de los arrestados.

Uniformados del Ejército Nacional lograron la captura de dos personas por el delito de porte o fabricación de estupefacientes. Según el informe entregado por los entes competentes, los implicados serían dos presuntos integrantes de las disidencias de las Farc que delinquen en el sur del Cauca y límites con el departamento de Nariño.  

Uno de los funcionarios explicó que las acciones se llevaron a cabo mediante un puesto de control, donde las tropas interceptaron a estos sujetos quienes movilizaban 874 paquetes rectangulares, los cuales se encontraban ocultos en un doble fondo en la carrocería de dos vehículos tipo furgón. “Este alijo contenía 961 kilogramos de clorhidrato de cocaína que iban a ser comercializados en Ecuador. El estupefaciente tenía un valor aproximado de cinco mil millones de pesos”.
Los conductores fueron capturados y se les imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. “Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías decidió privar de la libertad a Brayan Andrés Rodríguez Narváez y Profirió Estanislao Villota, quienes conducían un par de furgones por la vía que de Guautarilla conduce a Túquerres.”.  

Publicado

Contenido promocionado

xilon