A Jhon Jairo Solarte lo agarraron cometiendo un hurto

A Jhon Jairo Solarte lo agarraron cometiendo un hurto

Créditos foto/video
Suministrada

Jhon Jairo Solarte Papamija, sindicado.  

En el municipio de Timbío, las autoridades policiales dieron captura en flagrancia a Jhon Jairo Solarte Papamija de 31 años de edad, por el delito de hurto en la plaza de mercado en esta jurisdicción ubicada en la calle 18 con carrera 19 barrio Ospina Pérez.

Hechos

Según las autoridades el ciudadano en mención fue sorprendido hurtando diferentes elementos, entre los que se destacan varias panelas, al interior de la galería, avaluados en 500 mil pesos, razón por la cual fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno. El sospechoso fue puesto, a disposición del juez de control de garantías quien verificará las condiciones de la captura.

Denuncia

El acto delincuencia sería cometido en horas de la mañana, el extraño comportamiento del implicado levantaría sospechas entre los comerciantes, alertando a las autoridades quienes por su reacción dieron con la captura del implicado. Esta casa editorial logró establecer que Jhon Jairo Solarte Papamija de oficio agricultor, es residente en la vereda El Encenillo, a varios minutos de la cabecera municipal.

Delito

La normatividad establece que la flagrancia no se limita a aquella hipótesis en la que la persona es aprehendida en el momento mismo en el que se encuentra cometiendo la conducta, sino también cuando es aprehendida inmediatamente después de la conducta, pero como resultado de una persecución, de un señalamiento de un hecho que acaba inmediatamente de ocurrir. Es por esto que las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa, esto con el fin de mitigar los actos delincuenciales que vienen afectando la sana convivencia en esta jurisdicción.

Publicado

Contenido promocionado

xilon