Joven herido de gravedad después de accidentarse en el Centro de Popayán.

Joven herido de gravedad después de accidentarse en el Centro de Popayán.

Créditos foto/video
suministrada

Carlos Alberto Vidal Hamdann, afectado.

Un motociclista de 28 años de edad resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito en el Centro de Popayán.

Caso

El percance sucedió hacia las 11:00 de la noche en la intersección de la calle Cuarta con carrera Cuarta a pocos metros de la iglesia Santo Domingo, zona céntrica de la capital caucana. Por causas que son indagadas, un motociclista identificado como Carlos Alberto Vidal Hamdann chocó de manera violenta contra otro vehículo. Esta persona llevó la peor parte del impacto saliendo expulsado de su medio de transporte. 

Atención

Personas que se movilizaban por el lugar y se percataron de la escena, informaron rápidamente a los organismos de emergencia. Al lugar se desplazó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad. El motociclista terminó en estado crítico por el fuerte choque. Con politraumatismos especialmente en cabeza, Carlos Alberto quien es Dj y propietario de un establecimiento de comidas en el barrio Santa Clara de la ‘Ciudad Blanca’, fue conducido a un centro médico donde al cierre de esta edición se encontraba bajo pronóstico reservado. 

Accidentalidad

Horas antes a este hecho, en la vía Panamericana que conduce al municipio de Timbío un motociclista identificado como Hamilton Roa Moriones perdió la vida también por impactar contra un automotor.

Publicado

Contenido promocionado

xilon