Lanzaron granada contra buses urbanos en un parqueadero de Soledad

Lanzaron granada contra buses urbanos en un parqueadero de Soledad

Créditos foto/video
Emisora Atlántico

El hecho se registró en un parqueadero de Coolitoral en Soledad 2.000 y las amenazas se originaron públicamente después del homicidio de un conductor de la empresa Sobusa, recientemente. 

Frente a esta situación, la empresa Sobusa paralizó el jueves el servicio de transporte público, luego que la organización criminal los “Rastrojos Costeños”, se atribuyó el homicidio de un conductor de esa compañía.

Asimismo, en un comunicado amenazante manifestaron que “estamos presentes con más fuerza que nunca haciendo una sola unión con todos los grupos costeños para contrarrestar la ofensiva del Clan del Golfo. A la población atlanticense, su capital y municipios, aquellos que se unan, apoyen o le den entrada a los arubeños (sic) se mueren juntos con sus familiares porque no vamos a permitir que vengan a desangrar el departamento y fomentar la violencia”.

También agregaron que “por la guerra que se libra en nuestro departamento estamos pidiendo el impuesto a todos los comerciantes, empresarios, pagadiarios, ganaderos y en especial al transporte público como lo son SobusaCoochofal y Coolitoral que desde el año 2021 vienen colaborando con la estructura y tienen 3 años que no contribuyen”.

Publicado

Contenido promocionado

xilon