Luto en el municipio de Silvia por la muerte de ‘Vikes’

Luto en el municipio de Silvia por la muerte de ‘Vikes’

Créditos foto/video
suministrada

Arturo Cancimance, Q.E.P.D. 

La comunidad del municipio de Silvia, lamentó el fallecimiento del señor Arturo Cancimance de 70 años de edad, a quien sus amigos de manera cariñosa y respetuosa le llamaban ‘Vikes’. El ciudadano vivió por mucho tiempo en el barrio Centro de esta localidad. 

Quien era 
Uno de sus amigos indicó que Arturo Cancimance trabajó varios años en una empresa del norte del Cauca e hizo unos estudios profesionales en el Sena. Además, se destacó por ser una persona amable, sencilla y servicial a las comunidades. “Muchos Silvianos lo apreciaban y le guardaban un rotundo respeto. Era admirado por que a pesar de su avanzada edad, seguía practicando el ciclismo, un deporte que le dio muchas satisfacciones”.

Deportista
El compañero agregó que representó al Cauca y a Silvia en competencias o torneos  como Mountain Bike o Ciclismo de Montaña, donde  las carreras se disputan en entornos naturales, por senderos estrechos, se deben ascender muchos terrenos montañosos y las competencias son consideras de alto riesgo por lo que se deben utilizar bicicletas profesionales para lograr un excelente desempeño. “Fue un amante del deporte de las ‘bielas y los pedales’. Cuando era joven dejó en alto el nombre del municipio logrando destacadas actuaciones tanto a nivel nacional como departamental” 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría