Tristeza por muerte del profe ‘Figurita’ en el municipio de Puerto Tejada Cauca

Tristeza por muerte del profe ‘Figurita’ en el municipio de Puerto Tejada Cauca

Créditos foto/video
Miguel Ángel Mina, Q.E.P.D.

La comunidad educativa del Instituto Sagrado Corazón y del colegio Nacional José Hilario López del municipio de Puerto Tejada, se encuentran consternados tras conocer el fallecimiento del docente Miguel Ángel Mina, a quien de manera cariñosa y respetable llamaban ‘Figurita’.
Uno de sus colegas confirmó que su deceso se produjo tras sufrir complicaciones en su estado de salud. “Él se encontraba normal con su familia, pero de manera inesperada comenzó a sentir un fuerte dolor al pecho. Debido a que su estado de salud comenzó a empeorar fue llevado hasta un centro asistencial, pero a pesar de los esfuerzos hechos por los médicos de turno, infortunadamente falleció”. 
Otro de sus amigos indicó: “El profesor ‘Figurita’ de 59 años de edad, más que ser un docente estricto trató de ser amigo de los estudiantes, metodología que lo hizo muy popular; no era extraño verlo compartiendo con ellos en el colegio o en la calle como un amigo más”.  Entretanto, los estudiantes de los distintos colegios expresaron: “Nunca olvidaremos las sabias enseñanzas y la forma en la que fortaleció nuestras capacidades con autoconfianza. Miguel Ángel  fue más que un maestro, fue un guía que supo dirigirnos y hacer de nosotros grandes personas”. 
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon