Alcalde de Popayán incumple con entrega de obras en el sector de Tulcán

Alcalde de Popayán incumple con entrega de obras en el sector de Tulcán

Créditos foto/video
Diario del Cauca

Varios payaneses señalaron que aunque falta poco para que se terminé las obras de la calle 15N, estás actualmente se quedaron estancadas porque no hay trabajadores en la zona.

En la capital del departamento del Cauca hay preocupación entre estudiantes y demás conductores que se movilizan por el sector de Tulcán, debido al abandono en el que se encuentran las obras viales de la zona realizadas por Infraestructura Municipal.

Abandonadas

Según pudo conocer DIARIO DEL CAUCA, las obras de mejoramiento de la malla vial y de infraestructuras aledañas ubicadas sobre la calle 15 N, frente al colegio Industrial y al Centro Deportivo Universitario de Tulcán, deberían haber sido entregadas en el mes de abril por parte de la Secretaría de Infraestructura Municipal; sin embargo, los trabajos aún siguen en ejecución; retrasando la puesta en funcionamiento de dicha calle que conecta desde Tulcán hasta el barrio El Recuerdo.

Esta casa editorial hizo un recorrido por el lugar y pudo constatar que las obras se encuentran sin trabajadores; sin ningún tipo de avance que perjudica tanto la movilidad de los payaneses como de los estudiantes que obligatoriamente deben pasar por el lugar, “a veces uno pasa por la parte del colegio industrial y no se ven trabajadores; los andenes quedaron a mitad de camino y la calle sigue tapada. Esta calle es muy importantes para la movilidad de los estudiantes” señaló María Camila Pinto.

Es de señalar que adicional a la falta de avance en dichas obras; el abandono de las mismas ha servido para que habitantes de calle, se ubiquen en los sitios cercanos al puente sobre el río molino; situación que genera malestar debido al foco de inseguridad que representa para la comunidad que tiene que circular por la zona. La comunidad indignada señaló que es una falta de respeto del alcalde no cumplir con dicha obra que debía ser entregada hace más de un mes.

Publicado

Contenido promocionado

xilon