Atienden emergencia por lluvias en el barrio Junín de Popayán

Atienden emergencia por lluvias en el barrio Junín de Popayán

Créditos foto/video
Diario del Cauca

De izq. a der. María Rufina Muñoz, Carlos Alberto Prado, José Rafael Cortés, Claudia Argote, Jazmín Anaya; habitantes del barrio Junín de Popayán. 
 

Vecinos del barrio Junín, al occidente de la ciudad de Popayán vivieron momentos de tensión luego de que una volqueta terminara en las aguas del rio Molino. Por fortuna, no resultaron heridos en el incidente.

El caso
Según pudo conocer DIARIO DEL CAUCA, en ese sector de la comuna Ocho de la ciudad de Popayán, se prestó un incidente en el que un conductor de una volqueta perdió el control del vehículo, terminando en las aguas del río Molino. Según algunos vecinos de ese populoso sector del occidente de la capital caucana, el caso se presentó en horas de la noche, en donde un fuerte ruido alertó a la comunidad; al llegar al lugar de los hechos se percataron de que el pesado vehículo había caído al afluente.
Al lugar acudieron funcionarios del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Popayán, quienes indicaron que por fortuna en el incidente no se presentaron victimas mortales ni heridos. Por el momento indicaron que se están investigando las causas del accidente. 

Temor
Por otra parte, vecinos del barrio Junín manifestaron su preocupación debido a que por las constantes lluvias que han caído sobre la ciudad de Popayán, se están presentando inestabilidades en el terreno, por lo que algunas viviendas de la zona podrían derrumbarse por cuenta de deslizamientos; lo cual afectaría a varias familias.
Ante dicha situación se hizo un nuevo llamado a las autoridades civiles y los entes como la oficina de gestión de riesgo para que se analice la situación y se busquen soluciones de reubicación o la construcción de muros de contención que permitan darle tranquilidad a las familias de ese sector.

Publicado

Contenido promocionado

xilon