Buscan arreglos para el Morro de Tulcán en la Ciudad Blanca

Buscan arreglos para el Morro de Tulcán en la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
Carlos Castaño

Luis Miguel Zambrano, secretario de cultura
 

Vecinos de los barrios Caldas, El Refugio, La Pamba y demás zonas cercanas hicieron un llamado para que desde los entes de gobierno se brinden garantías de arreglo y restauración al Morro de Tulcán debido a las graves condiciones de abandono en las que se encuentra.

Preocupación
Según pudo conocer esta casa editorial, en ese punto histórico de la comuna Cuatro, se han detectado varios focos de consumo de alcohol y otras sustancias, en donde los consumidores dejan botellas, colillas y demás desechos en la cima de la pirámide truncada y zonas aledañas. 
Así mismo, la falta de mantenimiento ha provocado un grave deterioro en las vías de acceso peatonales y vehiculares. Por otra parte, se indicó que tanto avisos como demás señalizaciones han sido destruidos por vándalos y habitantes de calle. En ese sentido y ante las pésimas condiciones del lugar; la comunidad solicitó a la Secretaría de Cultura y Turismo, la oficina de cuidad al patrimonio, Urbaser y demás entidades; realizar jornadas de limpieza y restauración del Morro, puesto que es uno de los atractivos turísticos más importantes de la Ciudad Blanca
 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon