Buscan la protección del patrimonio local en la Ciudad Blanca

n2_28

Mauricio Burbano, líder comunal.
 

Luego de ver la gran cantidad de grafitis, empapelados y daño al mobiliario urbano, varios payaneses hicieron un llamado a los entes de gobierno local para que se garantice la protección del sector histórico, así como el patrimonio de la ciudad.

Barrios
Según pudo conocer esta casa editorial, en barrios como La Pamba, Caldas, Centro, y demás cercanos al Sector Histórico se ha evidenciado una gran cantidad de grafitis, rayones, empapelados, así como el hurto de letreros, luminarias, y demás objetos de las fachadas de viviendas y locales comerciales, las cuales afectan en gran medida la imagen de la ciudad. En ese sentido, la comunidad manifestó su preocupación por la falta de pertenencia con la ciudad.
Ante dicha situación, los payaneses exigieron a la administración municipal y demás entes de protección de la ciudad que se garantice un limpieza y adecuación del sector histórico tomando de ejemplo las iniciativas barriales que buscan la protección de las fachadas como en el caso del barrio La Pamba, liderados por el presiden de la JAC Mauricio Burbano.
 

Te Puede Interesar