Comunidad reportó el desplome de puente al sur de la Ciudad Blanca

Comunidad reportó el desplome de puente al sur de la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
web

 Juan Carlos Gañán, comandante bomberos de Popayán.

 

Debido a la creciente del río Molino, los habitantes de varios barrios de Popayán manifestaron su preocupación por las afectaciones causadas, las cuales continúan poniendo en riesgo a los payaneses.

Afectaciones
Según pudo conocer esta casa editorial, funcionarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán hicieron presencia en varios barrios de la capital caucana, entre ellos el sector conocido como ‘Los dos brazos’ lugar en el que por la fuerza de las aguas, se causó un desplome parcial del puente    peatonal.

Peligro
La comunidad de esa zona indicó que pese a la señalización de peligro por el estado en que quedó la infraestructura, aun así algunas personas se arriesgan a cruzar debido a que es la única vía a de acceso a los barrios del lugar por lo que funcionarios del cuerpo bomberíl hicieron un llamado a la prudencia, “la recomendación es no arriesgar la vida, la estructura del puente no es apta para el tránsito, por lo que una persona podría resbalar y caer a las aguas”.
Frente a dicha situación vecinos de la zona pidieron a la administración municipal arreglos oportunos del puente, antes de que se presente una emergencia mayor. 
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon