Dan cierre a festival de narradores orales en la Ciudad Blanca

Dan cierre a festival de narradores orales en la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
web

Edson Velandia, artista invitado.
 

En la concha acústica del conocido Pueblito Patojo se dio el cierre oficial del conocido festival Cauca Cuenta, en el cual participaron diferentes artistas y narradores orales de varias partes del país.

Presentación
En medio de las actividades culturales programadas por en el marco de la séptima versión del Festival Cauca Cuenta, se realizó la presentación de varios artistas, y narradores orales con el fin de promover la cultura en la ciudad. El recorrido cultural que se desarrolló por varios municipios del Cauca y barrios de Popayán finalizó con la presentación del artista santandereano, Edson Velandia.
El evento contó con gran asistencia de los payaneses quienes manifestaron su agrado por la recuperación de espacios culturales en la ciudad, “es muy bueno que se vuelva a reactivar este sector y sobre todo en espacios para todo el público, donde podemos venir en familia a disfrutar de las actividades”, indicó Jefferson Muñoz, uno de los asistentes al evento.
Cabe señalar que de parte de los organizadores del Festival Cauca Cuenta se programó una última función de narración oral en el Teatro Valencia para los niños y niñas payaneses.
 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado