Escuela de Liderazgo en la zona rural de Popayán

Escuela de Liderazgo en la zona rural de Popayán

Créditos foto/video
Suministrada

Faber Velasco, Juan José Vargas, Mónica Revelo, Víctor Meléndez, Manuela Uribe, Blanca Benavidez y Diógenes Gil, participantes de la iniciativa.

 

En la vereda Alto de Puelenje buscan replicar la iniciativa de formar líderes. Dicho proceso de empoderamiento se adelanta en diversos sectores del área urbana de la capital caucana.

 

Bajo la idea de construir una mejor sociedad, desde la Escuela de Liderazgo Juvenil de la capital caucana se adelantan diversas iniciativas para lograr vincular a más personas, entre las que se destacan los habitantes de la zona rural, en especial de la Vereda Alto de Puelenje.

Construcción

Según Juan José Vargas, coordinador de la Escuela de Liderazgo, “pensar la ciudad desde diferentes enfoques es primordial para el desarrollo de la sociedad, y nuestro ambicioso proyecto es el de construir nuevos líderes, quienes encuentren en esta escuela una forma de ponerse al servicio de la comunidad”.

Inscripciones

Desde esta Escuela de Liderazgo pretenden establecer un concepto de sentido de pertenencia en cada una de las personas que se inscriban, “que las personas entiendan la importancia que tienen los líderes de cada sector”.

Relevancia

Diógenes Gil presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Alto de Puelenje, expresó, “para nosotros es primordial hacer parte de este tipo de proyectos, porque se hace necesario un relevo generacional, por lo tanto los jóvenes deben conocer, entender y comprender las diversas necesidades que se presentan en el sector, para que puedan trabajar con diferentes instituciones en pro de la comunidad”.

Después de la inscripción se realizarán reuniones para definir las clases.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax