Estacionan vehículos en andenes del Centro de la capital caucana

n2_35

Jaime Patiño, secretario de tránsito.
 

Varios fueron las denuncias ciudadanas que llegaron al DIARIO DEL CAUCA debido a las imprudencias de algunos conductores que decidieron estacionar sus vehículos sobre los andenes, impidiendo el paso de los peatones.
Según algunas imágenes compartidas por los payaneses, conductores estacionaron sus vehículos sobre los andenes impidiendo el paso de la gente. Durante el fin de semana el primer caso se reportó en el barrio Valencia, donde un vehículo particular se encontraba “subido” sobre el andén de la calle séptima. El segundo caso se presentó en el día de ayer, donde una volqueta se encontraba sobre el andén de la carrera novena con calle séptima, en pleno centro de la ciudad, impidiendo tanto el paso de peatones y dificultando el transito del resto de vehículos. Finalmente el conductor tuvo que mover el pesado vehículo ante la insistencia de los demás conductores. 
Ante dicha situación, la comunidad manifestó que es necesaria que las autoridades de tránsito en cabeza del secretario Jaime Patiño tomen acciones que permitan la sanción de dichos comportamientos que en últimas terminan afectando a la misma ciudadanía. 

Te Puede Interesar