Exigen acciones de alcaldía payanesa frente al deterioro del parque Benito Juárez

n2_60

Rafael campo, presidente Las Américas. 

 

Nuevamente los habitantes del barrio Las Américas y de sectores aledaños manifestaron su inconformidad con el estado de abandono en el que se encuentra el mobiliario del parque Benito Juárez.

En abandono
Vecinos de este barrio de la comuna Cuatro de la capital caucana indicaron al DIARIO DEL CAUCA que ya son varios los llamados de atención que se le ha hecho a la administración municipal por el grave estado de deterioro en el que se encuentran las bancas y otros elementos del conocido parque Benito Juárez. 
El presidente de la JAC del barrio Las Américas, Rafael Campo en reiteradas ocasiones ha pedido la ayuda institucional para la adecuación del lugar en cuestión de las bancas pero hasta el momento no ha recibido respuesta.
Algunos vecinos manifestaron su indignación debido a que en la zona hay una CAI de la policía y hasta el momento los uniformados no han hecho nada para evitar el deterioro y el robo de las estructuras de las bancas; por lo que hicieron un nuevo llamado al alcalde para que le preste atención a esa zona de la ciudad. 

Te Puede Interesar