Exigen control del tránsito en Popayán

Exigen control del tránsito en Popayán

Créditos foto/video
web

 Jaime Patiño, secretario de tránsito.

 

La falta de control en el flujo vehicular en el centro de la ciudad es una de las denuncias que más han hecho los payaneses al DIARIO DEL CAUCA, evidenciando la falta de trabajo de la Secretaría de tránsito. 

Denuncias
Según pudo constatar esta casa editorial, varias zonas del centro de la ciudad de Popayán se han visto afectadas por el aumento del flujo vehicular y la falta de control de tránsito. 
En la carrera novena con calle cuarta, se ha vuelto común que los vehículos circulen a altas velocidades dificultando el paso de los conductores que se movilizan por la calle cuarta en dirección a La Esmeralda. 
Así mismo, en las cuadras comprendidas en la carrera novena entre calles quinta y séptima, se ubican varios vehículos particulares, obstaculizando un carril en esa zona.
Así mismo, en otros puntos que comprenden el Sector Histórico, la Panamericana, el occidente y semáforos del norte, la comunidad ha evidenciado un total caos en el que particulares han tomado la vocería para tratar de controlar el tráfico; debido a que los guardas de tránsito no se ven por ningún lado para hacer sus operaciones de rigor.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax