Inconformidad por pista de hielo en la capital caucana

Inconformidad por pista de hielo en la capital caucana

Créditos foto/video
Diario del Cauca

De izq. a der. Libardo Fernández, Cristóbal Toro, María Claudia Fernández, María del Rosario Aguilar, Lauro Ojeda, Maritza Pino; entre otros vecinos del barrio El Empedrado.
 

 

Gran revuelo ha provocado el anuncio de la instalación de un pista de hielo para las fiestas decembrinas, por parte del alcalde Juan Carlos López; desconociendo los llamados de ayuda de varios barrios de la ciudad que solicitan arreglos en sus calles.

La pista
Según el mandatario de la ciudad de Popayán, por dos meses funcionará en la capital caucana una pista de patinaje sobre hielo que se ubicará en el conocido Parque Caldas, con el fin de brindar un espacio de encuentro y entretenimiento para los niños. Sin embargo, el anuncio fue tomado con malestar en varios barrios de la ciudad debido que son muchos los llamados de atención que se le ha hecho a la administración municipal para arreglos de las vías o del mobiliario urbano.

Desconectado
En barrios como El Empedrado, Alfonso López o Las Américas, los líderes comunales han insistido en que la administración debe brindar apoyo al proceso de arreglo y pavimentación de las calles, las cuales presentan graves deterioros. En el caso del barrio el Empedrado, la calle novena se ha convertido en un camino de herradura debido a la gran cantidad de baches; así mismo en la carrera cuarta del barrio Alfonso López, la comunidad en varias ocasiones ha pedido la pavimentación de la vía; sin embargo, han sido varias las administraciones que han pasado y hasta ahora no han obtenido soluciones. 
Finalmente, en el barrio las Américas, se ha presentado un constante robo del mobiliario del parque Benito Juárez; por lo que la ciudadanía manifestó un total rechazo frente al proyecto del alcalde, indicando que está desconectado de las necesidades  de la ciudadanía.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax