Invertirán millonaria suma para vigilancia de la Ciudad Blanca

Invertirán millonaria suma para vigilancia de la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
web

Elvia Rocío Cuenca, secretaria de gobierno.
 

En las últimas horas se anunció a la ciudadanía de la capital caucana, la aprobación de una millonaria suma de dinero por parte del gobierno nacional para fortalecer los sistemas de vigilancia de la ciudad.

Aprobación 
Esta casa editorial conoció que por medio de las estrategias de seguridad, control y convivencia ejecutadas por la Secretaría de gobierno en cabeza de la titular Elvia Rocío Cuenca, se hará una millonaria inversión en la compra, instalación y puesta en funcionamiento de nuevas cámaras de seguridad que apoyarán los sistemas de vigilancia de la Policía Metropolitana de Popayán y el trabajo de los frentes de seguridad en los barrios y comunas donde más se ha acentuado la delincuencia. “El Gobierno Nacional aprobó $5.680 millones, de los cuales cofinanciamos $1.422, para el proyecto de cámaras de seguridad y sistema cerrado de televisión. Trabajamos por una Popayán más segura”, indicó Cuenca. 
Cabe señalar que actualmente, se han instalado alrededor de 42 nuevas cámaras para apoyar las labores de vigilancia; sin embargo, estas no han sido de mucha ayuda debido a la lenta respuesta de las autoridades frente a los hechos delictivos. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon