“La politiquería no podía entrar al barrio”, dice líder comunal payanés

“La politiquería no podía entrar al barrio”, dice líder comunal payanés

Créditos foto/video
Suministrada

De izq. a der. Isabela Luna, secretaria; Juan José Vargas, presidente JAC La Paz; Ana María Ante, presidenta de la JAC Villa del Norte Fase A.

 

Un conocido líder social y juvenil de la capital caucana fue elegido como el nuevo presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Paz, sector de la comuna Dos, al norte de la ciudad.

Elección
DIARIO DEL CAUCA pudo conocer que el conocido líder social y estudiantil, Juan José Vargas, fue elegido por la comunidad como el nuevo presidente de la JAC del barrio La Paz. 
El joven payanés es ampliamente conocido en la capital caucana por ser una de las personas que más ha desarrollado trabajos e iniciativas sociales con las comunidades vulnerables; así mismo, ha sido uno de los principales promotores del cambio y la transformación social por medio de las iniciativas juveniles.

Resistencia
“Nos hemos dado cuenta que el norte de Popayán se ha convertido en un punto de mucho fervor para la juventud; en ese sentido, creíamos que todo ese gran trayecto y proceso que se hizo en el marco del Paro Nacional, no podíamos dejarlo pasar y por eso la politiquería no podía entrar a nuestro barrio y nos metimos de lleno contra el Cambio Radical, contra la gente de Temístocles Ortega; la decisión fundamental es en contra de la politiquería y a favor de la vida, la democracia y la comunidad”, puntualizó Juan José Vargas.

Transformación
El líder comunitario agregó que “comprendiendo que la transformación social y política de los barrios, se da desde los territorios donde la gente está siempre trabajando con las bases; nos decidimos meter de lleno en el barrio La Paz, uno de los barrio más grandes de la ciudad de Popayán ganando y teniendo participación en todas las Juntas de Acción Comunal”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax