Payanesa recibe apoyo para su emprendimiento de confecciones

Payanesa recibe apoyo para su emprendimiento de confecciones

Créditos foto/video
web

Nancy Muñoz, beneficiada. 

 

En la capital del departamento del Cauca se llevó a cabo una nueva entrega de insumos y elementos para el fortalecimiento de los emprendimientos locales, a una de las beneficiarias del programa Mil Mujeres.

Insumos
Esta casa editorial pudo conocer la historia de la señora Nancy Muñoz, una de las payanesas que resultó beneficiada con el programa Mil Mujeres, desarrollado por la administración municipal y Propaís, con el cual se busca apoyar los emprendimientos de las payanesas y de las personas que sufren algún tipo de discapacidad, o que tienen bajo su cuidado a personas con condiciones de salud graves.
En ese sentido, la mujer que desde hace 15 años se dedica al oficio de la confección de ropa recibió una maquina industrial para confección con la cual se mejora la capacidad de producción de las confecciones.  
La mujer indicó que con dicha labor ha podido “sacar adelante a su familia y a sus hijos”, por ello agradeció la ayuda del gobierno local y la gestora social Olga Lucia ‘Yuyi’ Vejarano, que contribuyó a mejorar las condiciones de trabajo en su taller.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon