Premiaron campañas contra el uso de drogas en la capital caucana

Premiaron campañas contra el uso de drogas en la capital caucana

Créditos foto/video
Diario del Cauca

Oscar Ospina, secretario de Salud.
 

Recientemente, el Ministerio de salud otorgó un reconocimiento a la administración municipal de Popayán por sus campañas de salud mental y estrategias contra el consumo de sustancias alucinógenas.
Según pudo conocer esta casa editorial, la Secretaría de salud municipal en cabeza del titular Oscar Ospina, recibió un importantes reconocimiento por parte del ministro de Salud Fernando Ruiz por las estrategias implementadas en cuanto a la promoción de y prevención de enfermedades mentales así como de campañas en contra del consumo de drogas.
“Con entusiasmo y orgullo recibimos este importante reconocimiento en Buenas prácticas de prevención de consumo de sustancias psicoactivas, en el marco de la nueva normalidad de la emergencia sanitaria por COVID19’, emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social. Desde la política pública de Salud Mental de la Secretaría de Salud de Popayán, no nos detendremos en nuestro trabajo cuando se trata de cuidar y proteger la vida de los payaneses”, puntualizó el secretario Oscar Ospina.
Finalmente se indicó que gracias al trabajo social desarrollado con habitantes de calle, jóvenes, y comunidad en general se ha buscado llevar un mensaje de conciencia frente a las drogas, sobre sus consecuencias y afectaciones en su salud física y mental. 
 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon