Realizan limpieza en el Pueblito Patojo

Realizan limpieza en el Pueblito Patojo

Créditos foto/video
Diario del Cauca

Juan Carlos Gañán, comandante bomberos.
 

 

En el conocido Rincón Payanés se realizó una jornada de adecuación, limpieza y embellecimiento de la concha acústica en el que participaron los bomberos de la ciudad, con el fin de brindar mejores espacios de encuentro para los habitantes de Popayán.
Según pudo conocer esta casa editorial, fueron varias las organizaciones y entidades que se sumaron a la jornada de adecuación de la concha acústica del Pueblito Patojo, luego de que varios ciudadanos reportaran las pésimas condiciones en el que se encontraba el lugar cultural. 
Al llamado respondieron los bomberos de la capital caucana, quienes lideraron la jornada, por medio del aseo del lugar el cual por las lluvias y otros factores se encontraba con una mala presentación. El lugar designado para los actos culturales al aire libre tuvo una renovación, lo cual había sido bastante pedido por la ciudadanía, “este es un importante escenario que permite el desarrollo de actividades lúdicas, culturales y recreativas para el disfrute de todos. Invitamos a la ciudadanía a conservar este espacio que recibe a propios y visitantes en las mejores condiciones”, indicaron los funcionarios participantes de la jornada de embellecimiento.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax