Reclaman por malos olores en brazo seco del rio Ejido de Popayán

Reclaman por malos olores en brazo seco del rio Ejido de Popayán

Créditos foto/video
web

William Tabares, gerente Urbaser.
 

Debido al aumento de basuras y problemas de malos olores, la comunidad de los Bloques de Moscopan y sectores aledaños pidieron a los entes ambientales la limpieza del brazo seco del río Ejido.

Contaminación
Habitantes de los Bloques de Moscopan de la ciudad de Popayán, manifestaron su preocupación por el aumento de malos olores y aparentes problemas de contaminación en el brazo seco del río Ejido, provocado por la presencia de habitantes de calle que nuevamente levantaron cambuches en esa zona. Vecinos del lugar indicaron que aparte de los problemas de contaminación, la presencia de los habitantes de calle contribuye a que se fomente la delincuencia, así como el consumo y la venta de estupefacientes.
Ante dicha situación, la comunidad de ese sector en limites entre la comuna Cuatro y la comuna Cinco hizo un llamado para que los entes ambientales como la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, secretaría Dafe, y la empresa Urbaser en cabeza de William Tabares, realicen una nueva jornada de limpieza y descontaminación del lugar para combatir dicha problemática.
 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon