Alcalde encargado pide investigar a Quintero

Alcalde encargado pide investigar a Quintero

Juan Camilo Restrepo
Créditos foto/video
Forbes Colombia

El alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo solicitará a la Contraloría auditoría forense para la ciudad el cual es un proceso mediante el cual se realizan investigaciones legales a través del estudio de evidencias para detectar fraudes y delitos por actos de corrupción conscientes, realizadas durante el tiempo de mandato del alcalde suspendido Daniel Quintero.

Hechos
Esto después de que Daniel Quintero fue suspendido de su cargo como alcalde de Medellín por las investigaciones que hay en su contra por su presunta participación en política, decisión que fue tomada por parte de la Procuraduría General de la Nación. En consecuencia, de esto Juan Camilo Restrepo, alto comisionado para la paz, asumió el rol de alcalde encargado de la ciudad, esto mientras Quintero es investigado.  Restrepo se posicionó como líder paisa el pasado 12 de mayo ante la notaria 11 de Medellín y un día después, tuvo su primer encuentro con el gabinete de la Alcaldía de la ciudad, encuentro el cual estuvo tenso debido a que algunos funcionarios asistieron vistiendo camisetas con el rostro de Daniel Quintero. 
Por su parte Juan Restrepo se refirió al encuentro y expresó cómo enfrenta este tipo de situaciones. “Con las cuatro T: tacto, tino, tono y trabajo, además, el liderazgo del siglo XXI es el que tiene inteligencia emocional. Somos seres humanos, somos personas”

Publicado

Contenido promocionado

xilon